jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya no puedo guardar el secreto...

Bueno... al leer el comentario de Isirium, ya no os puedo guardar la gran sorpresa que os tenía preparada. Tenía varios motivos para no darosla antes (exámenes, el proyecto y que escribo fics)
Aquí os dejo con la sopresa...
Comments Please T_T

3 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

TRAICIÓN!!!! HEREJÍA!!!! BLASFEMIA!!!!!

ardereis en el infierno, algo que se dice que ha muerto no se puede resucitar así como así sin contar con la ayuda de "el de abajo".

Demónicas expectativas traera este nuevo comic. Conseguiran Nurichigo e Isirium vencer al malvado Dr.VonTortuguen ??? Conseguira el Doctor reencontrarse con su primo perdido de la infancia, el Dr. Muerte ??? Nurichigo dejará de poner siempre 3 jodidas equisdés en el msn cuando se ríe (joder que exacta que eres hija xD) ????

Las respuestas a esto y mucho menos en el próximo capitulo

Anónimo dijo...

Ya era hora, por todas las tuercas del caso Ruswell!!
Solo tengo que añadir que el MAL que presenta un cientifico loco no es comparable al talento artístico de un Ufologo licenciado en medicina forense.

Ah, y si una autopsia se hace ANTES de la muerte, el paciente no tiene que gritar todo el tiempo: "¡estoy vivo!", por favor, ¿no se da cuenta la gente que los doctores y cirujanos maniacos-majaderos-carniceros hacen las autopsias ANTES de la muerte? Ah, y ¡¡DISCREPO!!

Bueno, gracias por mi exasperada presentación, pero aún asi, seguiré sin darte el secreto de la inmortalidad.

Anónimo dijo...

Por todas las fotos falsas de Ummo!

¿alguien de vosotros colecciona warhammer? Yo tengo un numeroso ejercito de condes vampiro!
Y por cierto, a pesar de mi apoyo a los vampiros, los de la pelicula crepusculo son mas falsos que la autopsia del caso roswell.