sábado, 27 de diciembre de 2008

Entrevista


Periodista: Bueno tras muchas llamadas al fin conseguimos tener una hora para poder hablar con Nuria García, autora del cómic el Dúo Dinámico. Buenas tardes, Nuria.


Nuria: Buenas ^^


P: La primera pregunta es la que más gente se hace. ¿De dónde sacaste la idea de hacer un cómic de tal calibre?


N: Pues... Todo comenzó con una conversación por el messenger con una amiga. A ella y a mi nos gusta mucho imaginarnos cosas raras y bueno... Tras un rato hablando sacamos unos motes para nosotras. Un día que me aburría me acordé de esa conversación e hice la portada del tomo 1.


P: ¿Cómo inventaste los diseños de las dos protagonistas?


N: El personaje de Vanesa me costó bastante, tras probar unos cuantos diseños quedo el que ahora está. En cambio el diseño de Nuria lo saqué de una tira de viñetas que hacía hace tiempo y que no han visto la luz.


P: ¿Por qué el traje de Vanesa es así?


N: La idea fue suya, yo no tuve nada que ver, solamente le di vida. Ella queria el traje de Naruto, pero para cambiarlo un poco le pusimos propaganda por en medio.


P: ¿El personaje de Nuria está inspirado en ti?


N: Totalmente, al 100%. Yo soy a veces un tanto estúpida con mis frases, pero como se demostró en el capítulo 7 de Examen Sopresa, siempre consigo sacar buenas notas.


P: ¿Es cierto que la Pija se depila?


N: Em... Bueno, no quiero desvelar aún la verdad... Dejemoslo en que la primera vez se depiló, le salió mal.


P: ¿Qué hace en su tiempo libre el Dúo Dinámico?


N: Vanesa se va por ahí con Aynabel (veáse capítulo 1 y 2) de tiendas. Nuria en cambio... Me parece que ya lo sabéis xD


P: ¿Se contará como Lucía se embarazó de Elmo?


N: Uff, ese día está lejano, pero tal vez se pueda llegar...


P: Por hoy ha sido suficiente, si queréis que Nuria contesta vuestras preguntas sobre el Dúo Dinámico, solamente deberéis formularlas en comentarios ^^

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Aquí llegan los medios de la prensa con las preguntas más comprometidas:

Diganos Nuria, ¿tiene hora?
¿le pica el culo?
¿Garnafo de Fafú?

Anónimo dijo...

Nuria, ¿Sabias que friki es turista en turco?
Bua, por que yo en turquia eso no lo sabia, y ya me parecia raro a mi que...
Bueno, que pareces muy ocupada (mas bien aburrida), a si que pases felices fiestas, y recuerda, castelfrubian ya tiene página propia:
castelfrubian.blogspot.com, no dudes en visitarla.
Y comentarla, que no te vas a dejar la piel en ello...