sábado, 6 de diciembre de 2008

Depresiva o Eufórica???


Ayer una amiga mía me dijo una cosa que me hizo mucho pensar... Era un día nublado, con nubes grises que deprimían a cualquiera. A mi siempre me ha influido mucho el clima en mi estado de ánimo, así que ayer estaba bastante deprimida.

-¿Qué te pasa? Tú siempre estás deprimida o eufórica.

Por la tarde las cosas cambiaron, pero la depresión afectó a todos mis amigos. Todos super tristes, mientras yo intentando animarlos. Una noche sin estrellas... Alzo la cabeza y me fijo en la noche tan triste que hay. Bajo la cabeza e intento sonreir, pero no podía.

Depremida y eufórica, así soy yo. Dos polos opuestos en una sola persona. Aunque sé que siempre tendré una sonrisa para aquellos que me importan.
Dedicado a... Misterio

No hay comentarios: