lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad!!!!!!!!!!!

Joujoujou!
Ha llegado la navidad! ¿Y eso que significa? Que se me acaban las excusas para el Dúo Dinámico nueva temporada T_T Además de eso, ya no hay colegio, ni exámenes... Vamos el paraíso, sino fuera por "eso". Exacto, la gentucilla se va con la familia y a mi me dejan sola en Elda (que pronto será conocida como la ciudad fantasma). En serio, sé que me estoy retrasando, pero no solamente con el Dúo Dinámico, sino también con De Lunes a Viernes.
Espero poder terminar...
Hasta entonces...
Feliz Navidad y feliz 2009! (que ya eran horas para cambiar de año XD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Castelfrubian, Nuria, Castelfrubian. Si no sabes lo que es, es porque los canallas de la wikipedia me han borrado el artículo...

Anónimo dijo...

Ah, si no era eso lo que queria decirte... es que estoy un poco encastelfrubianecido, te iba a decir...
Feliz Navidad, Nuria!...

Y que sepas que el castelfrubian es de mi invención, eh... ¡tiene derechos de autor!

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

feliz frikidad nuria! ^^