jueves, 3 de julio de 2008

Recuerdos.....

Recuerdos.... , ¿por que llamo a esta entrada "recuerdos"? Mmm ah! es verdad! Estaba nostalgica y aqui (mi blog) como pongo lo que quiero cuando quiero, pues me ha apetecido poner esta foto que nos hicieron a mi , y a mi amiga Sandra , ¿quien soy yo' No lo diré ya he puesto bastantes fotos mias como para decirlo , la verdad es que ese dia especialmente me lo pasé muy bien. Descubrimos el secreto de un compañero nuestro (no lo pienso decir) y nosee..... Creo que era viernes..... XD La verdad es que este curso me lo he pasado muy bien entre tantas clases con mis amigas , mi primer curso en La Melva, al fin con mis amigas. He aprendido mucho sobre mí misma y sobre mis amigas (XDDDDD) y si..... Tambien he aprendido algo de los profesores (que se lo curran hombre XD) Siento que he madurado (Sandra a mis espaldas "¿si? ¿estas segura?")
Y bueno lo que toca , paranoias mias , algun dia los frikys dominaremos el mundo , muajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Y despues de esta confesion , me piro vampiro.

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

yo se quien eres yo se quien eres!!! eres la de la camiseta verde lima verdad??? HAAAAWWWWW GÑ!

mis papas me dicen que soy especial... tan especial, que me mandan a un colegio especial!!!! ^^

Nurichigo dijo...

pues mis papas dicen que voy a volver a mis antiguos amigos (mmm serán mis amigos del psiquiatrico)