domingo, 27 de julio de 2008

Diario del estudiante (en la playa XD)

Weeeeeeeenas a todos! Hacia ya tiempo que no escribia en mi diario, ¿verdad? Jejeje es que la verdad no me han pasado muchas cosas alucinantes. Estos 2 ultimos dias he estado en Campello (ciudad cercana a Alicante) con el meus iaios y mis primos de Salamanca. Wiiiiii me lo pasé muy bien. Aunque le he cogido mania a mi primo ¬¬ Ayer cuando volvi a Elda quede con una amiga para ver Hancock (de Will Smith) y baaaaaaah... Como todos los americanos, estropean las peliculas graciosas con temas de amor. Y ya no digo nada mas. Tengo ganas a que llegue Agosto, porqueeeee me voy de crucero por el mediterraneo!!!!!!!!!!!!!!
Voilà a ligar con guiris!!!!!!!!!!!

Muajajajajajajajajajajajajajaja

PD me duelen mucho las muñecas del tenis

No hay comentarios: