lunes, 7 de julio de 2008

Crónicas de Narnia : El príncipe buenorro

Pues si , hoy no me apetecia hacer el diario del estudiante (porque la verdad no hay mucho que contar) entonces voy a hablar de la peli que vi ayer "Las Crónicas de Narnia : El Príncipe Caspian" La verdad es que no fue un bombazo como la primera , porque yo me acuerdo que despues de 2 semanas las salas aún estaban llenas (yo la tube que ver en la tercera o segunda fila), pero en cambio esta ummm , ¿cuanto tiempo lleva? ¿1 semana , o no llega a la semana aún?
Y la sala (ayer) estaba medio vacía , la verdad que la película tiene mucho que envidiar a la primera , porque era algo más alucinante. Aunque la verdad los efectos especiales eran muy alucinantes (que si , que eso se lo han currao). Y lo único nuevo era el príncipe Caspian , que era la "novedad" porque estaba bueniiiiiisimo. Por lo demás todo igual , cuando salí del cine me quedé con ganas. Lo único que faltó para la peli , fue una pelea en el barro (sin camiseta) entre Peter y Caspian. (y que dices a eso eeeeeeh , kamikaze?) Bueno en total , que si , prefiero Harry Potter XD.
PD tengo sueño.

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

yo creí que las tortugas te ponían más que los tíos con armadura... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... que mal estas