martes, 1 de julio de 2008

Diario del estudiante (en vacaciones)


Querido diario , VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiii , que feliz soy! Bueno la verdad es que tendo DEMASIADO tiempo libre , y me paso todo el dia delante del ordenador , me duelen los ojos y todo! Pero lo bueno de las vacaciones es que :

1. Adios a los examenes

2. Mas tiempo para ti (mmmm cuidar cutis XD)

3. Salir con los amigos

Ahora todos los dias (menos los fines de semana) voy a tenis con los federados ^.^ de 4 a 6 ufff que calor con solamente oir la hora! He mejorado mucho la verdad , y despues los fines de semana se los dedico a los amigos , por ejemplo este domingo nos fuimos Mario , Sandrula y yo al cine para ver Hulk , Mario dijo al oir Hulk por el telefono "voy pitando" aunque fuese la final XD

Y despues en el cine encontramos muchos errores en los trailers , en las Cronicas de Narnia (siiii el Principe Caspian ese tio que esta "para toma , moja pan") pues ponia proximamente en los cines y yo le susurraba a Sandra "nop , este miercoles XD" y en los mejores cines no "en el cine mas cercano a tu casa XD". Despues al ver la peli , nos vino un gran enigma ¿Hulk la tiene grande? Según ella por lógica si , pero mi teoría es distinta , al transformarse Bruce en la masa se le encoge la cabeza o no le crece , ¿verdad? Pues para que la cabeza no vaya sola y po___ se le encoge o queda igual asiq eu con ese cuerpo aunque la tuviese grandde Bruce , con ese pedazo cuerpo pareceria como mi dedo meñique XD. Ademas tengo mas pruebas , no se le marca el paquete cuando se transformaba , pero si el culo ^^ Mas paranoias hoy estaba viendo Harry Potter y el Cáliz del Fuego , y me da rabia cuando Harry descubre que en verdad Moody no es Moody que empieza "y , y....." y de repente el falso Moody le suelta " pero , pero...." como si estubiese imitandole , a ver ¿que coño tiene que ver "y" con "pero"? Ademas acabo de descubrir que Harry tiene un buen culo , nunca me habia fijado XD. Mas curiosidades ¿habeis visto Spiderman 1? Pues si no la habeis visto hay una escena en la que Peter lleva el traje de spiderman porque ha vuelto de salvar a alguien y llega a su casa donde su amigo y el viven , pero hay una cena de accion de gracias , pues cuando se esconde del padre del amigo y de la tia , que sale al balcon , ponedlo en pausa , vereis pedazo po___ que vais a alucinar XDDDDD Y bueno esto es todo Xaoti!

PD me duelen los dedos

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

loooooooool? a spiderman se le va la poy_ en la primera pelicula??? xDDDDDDD eso hay que comprobarlo

ya te dije que estabas fatal por lo de Hulk, pero con lo de Harry Potter me lo has confirmado ya del todo.

por cierto, tu amigo Mario es un puto crack! si que tiene claras sus prioridades, que además son las correctas! dale un saludo de mi parte

Nurichigo dijo...

jaja
ok se lo diré este finde ;)