viernes, 9 de septiembre de 2011

Las series de mi vida Parte 2

Tras el parón por la historia que escribí durante un día de lluvia, volvemos con La series de mi vida. Antes de empezar, he quitado de la lista la serie estadounidense Lizzie McGuire porque después de todo no me influyó tanto como han hecho otras (además, que comencé a verla en la preadolescencia, creo xD). ¡Comenzamos!



La mágica Doremi (en valencià)
Otra serie que veía en Babalá. De pequeña sentía cierta repulsión hacia este tipo de series (las chicas mágicas como las suelo llamar). No las entendía, me parecían muy extrañas las ropas que llevaban y bueno... En sí que no me hacían mucha gracia. Solamente una me llegó a enganchar, y no, no era ésta, sino Sakura caçadora de cartes, pero como enseguida la quitaron de Punt 2 me tuve que enganchar a ésta. Más que nada, me reía por las situaciones que vivían (otras series de chicas mágicas: Corrector Yui, Mew Mew Tokyo, etc.) No sé de qué manera me influyeron, eso sí, odiaba a Doremi (la brujita rosa) más que nada por ser la maldita líder tonta del grupo y por llevar el rosa xD A mí las que me caían bien eran la Azul y la Violeta (cuyos nombres ahora no recuerdo, pero bueno). ¿La trama? Pues brujitas que se transforman con vestidos mega raros y viven aventuras (a la vez que se tienen que sacar su examen de bruja).


Como curiosidad decir que ahora van a sacar una novela (y creo que serie también) sobre las chicas éstas pero ya más mayorcitas (en el instituto).

Ginger (Yawara!) (en valencià)
Ginger (Yawara! en japonés) es la adaptación al anime del famoso manga de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys). Este curioso anime nos cuenta la historia de Ginger (Yawara), una jovencita con un don único para el judo, aunque ella lo que quiere en realidad es tener una vida típica de adolescente (aunque tenga que soportar las constantes réplicas de su abuelo y a la vez entrenador).

He de decirlo, no lo seguía muy a menudo ya que cambiaban constantemente el horario de esta serie, pero me gustaba. Me gustaba el abuelo de Ginger, los combates de judo (los cuales parecían un partido de fútbol de Oliver y Benji, anime del cual vamos a hablar a continuación) y me gusta fardar de que conseguí verme el capítulo final, el cual no me decepcionó. Si os gusta el anime (sobretodo el deportivo) os recomiendo esta serie, merece mucho la pena :D


Oliver y Benji

http://www.youtube.com/watch?v=JPzsv7A6L60
Lo que pienso de esta maldita serie que nunca acababa pero que enganchaba demasiado D: Puedo decir que me vi esta serie entera y además, la temporada nueva (en plan remasterizada y con nuevas historias).

Pokemon

¿Qué más decir? La serie de mi vida. Yo de pequeña iba de cámping y ahí tenía un grupo de amigos con los que jugaba a que éramos Pokemon (yo era Squirtle è.e) Y poca cosa más, ah sí, yo nunca jugué a los videojuegos xD No como mi hermano, que es un maldito enganchado de mierda... Y que la serie ha perdido mucho. Sí señores, Pokemon ya no es lo que era. Antes combatían y molaba, ahora, ¡¿LOS MAQUILLAN PARA QUE SALGAN A BAILAR?! ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! A ver, cariño, a ver, los Pokemon tienen habilidades para LUCHAR, no para ir enseñándoselas a un público que siempre es el mismo. Y las historias son cada vez más tontas. ¿Y el team Rocket? Cada vez más penosos, yo llego a ser ellos y es que me meto a otro trabajo tras nueve temporadas sin éxito de capturar a Pikachu. ¿Cuándo dejé de ver Pokemon? A raíz de la tercera temporada, creo... No quiero saber más de él, pero hace meses me encontré con esta imagen...

Moríos por un ataque cardíaco. ¿Qué le han hecho a Ash (Satoshi)? Maldito niño que nunca crece y que con cada temporada viste peor D: Yo soy su madre y PA' CASA YA MISMO.
Ah, y no hablemos de las películas. NO ME HAGÁIS HABLAR DE LAS PELÍCULAS (FFFFUUU).


Digimon




Estoy orgullosa de esta serie è.e Más que nada porque me he visto las cuatro temporadas que han emitido en España (no veáis ni la quinta ni la sexta, os pasará lo mismo que con Pokemon). Seguramente no hará falta que hable de la trama (que vaga soy è.e) Mi temporada favorita es la segunda (porque sale Takeru más mayorcito *O*, que guapo es). A partir de la tercera flojea la serie, más bien en Digimon Tamers lo que flojea es el protagonista llorón (que está bien que sea sensible, pero coño, echale un par de huevos). Digimon Frontier también me gustó, pero a partir de la segunda mitad también flojeó, eso sí, el final epic (como en todas las temporadas).
En esta serie las pelis molan (al menos las que he visto) y no es una serie larga (más o menos 50 capítulos). Es una gran parte de mi infancia y antes la hacían en Clan TVE y qué decir, lo veía junto a mi hermano xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WiuCU_tBiDQ (Ops de Digimon 1-4)


Bueno y la siguiente entrada tratará sobre los libros de mi vida. Esta tardará un poco más en mostrarse ya que tengo que pensar en cuales me han influenciado (aunque más o menos ya lo tengo claro). Ejemplos: Harry Potter y el cáliz de fuego (sí, empecé la saga por ahí), La historia interminable, Kika Superbruja, Grimpow, La ciudad de las bestias, Los elegidos, etc.

Espero que os haya gustado esta entrada. Besos!

1 comentario:

Sato dijo...

ILLA, YO TENGO MUCHO QUE COMENTAR DE ESTA ENTRADA XDDDDDDDDDD

PRIMERO, DOREMI, AUNQUE FUESE UNA SERIE ESTUPIDA, FUE AMOR, AMORRRRRRRRRRRRRRRSHHHH No se podia evitar.

A mi tampoco me gustan las series ñoñas de ese tipo, pero creo que es la unica que me gusta. Me engancho de sobre manera.

Por cierto, la de azul se llamaba Aiko Senou y la de violeta Onpu Segawa (mi preferida EVER *w*)

¿Y en serio que van a sacar una serie en plan mas adultas? XDDD PORQUE ENTONCES ME MUERO DE FELICIDAD.
LOL que pensara la gente de alguien de 18 años viendo una serie asi again e.e Que mas da, informame de eso


Oliver y Benji.. pasable, pero nunca acababan un partido coño. Como todos, tambien estuve enganchada.

Lo de Pokemon.. Estoy de acuerdo contigo. Totalmente. La primera, la Liga Naranja fueron la ostia, pero en Jotho empezo a decaer (en la tercera como dices). Aun era pasable, pero ya la otra..
Eso si, las mejores peliculas las 3 primeras. La 4º NO, la 5º "bueno" y ya que no se vean mas que si no mueres como dices.

DIGIMON! TU PERSONAJE PREFERIDO ES TAKERU COMO EL MIO, AL IGUAL QUE TU TEMPORADA! *O*
XDDDDDDDD TE AMO, NURIA
Si, la de Tamers fue un poco coñazo, pero la 4º estuvo genial. Eso si, como dices, el final LOL, yo tambien me quede asi.

Creo que los japos no saben poner final a las series XD Es mi conclusion

No te quejaras de comentario productivo e.e