domingo, 7 de marzo de 2010

Vencida por el cansancio xD


Bueno, bueno chavales, he dejado esta imagen para reírnos un rato xDDDDD La verdad tras esta imagen es que... ESTABA POSANDO *música tenebrosa* Pero esa es la cara que pongo más o menos cuando duermo xDDDDDDDDDDD A qué soy buena actriz? e_e Actualizo porque estoy en mi ratillo de descanso tras 2 horas intensas de estudio (y las que me esperan...) Creo que todos vosotros también estaréis con exámenes (si no es así, que suerte >_<)

Ahora mismo acaba la segunda evaluación!!! Ya hemos cruzado el ecuador (y mucho más) Así que a esfrozarse al máximo y acabar bien este curso!!! (que me dan el diploma =3, y si tengo suerte me saco el básico de inglés, con menos probabilidades el de francés y el mitjà, que viene a ser como el grado intermedio en valenciano).

Abrazooooos ~~

4 comentarios:

Fanny Nord dijo...

Hii, I really like your blog, and hopa you like mine ! ,
www.fannynord.blogspot.com

Byye, Fanny N.

Adri Lawliet dijo...

*Loleado por el coment de arriba*

AMOOOOOOR *O*. Me encanta como sales en la foto, es una buena representación del estudiante medio y aburrido de sus examenes XD. Lo que me hace gracia es que digas que es la cara de cuando duermes, si no es posible que te veas durmiendo a no ser que te hayan sacado fotos en pleno proceso XDDDD.

En fin, que si, espero que te vayan muy bien los examenes y el segundo trimestre... aprovecharemos las vacaciones cuando vengan y luego al ataque otra vez. Te amo :3

Kanda Mayhem dijo...

Yaaay me alegran tus comentarios Nuria (por no decir que aparte de Tortugo eres casi la única que me comenta). No es por exámenes, es que simplemente no tengo ganas ni inspiración para nada. Estoy un poco chof últimamente. Pero da igual se me acabará pasando.

Yo creo que la niña te recuerda a ice age porque tiene los ojos separados igual que Sid xDDDDDD a mí me recordaba a él por eso. La verdad es que te hace reír, tiene puntazos. Algunas expresiones de los personajes, la cara que ponen, las reacciones...

Un abrazo para ti, y ánimo con esos exámenes ;)
(yo no tengo porque voy por cuatrimestre, es decir tengo 2 épocas de exámenes =P pero son eternas ._.)

Kanda Mayhem dijo...

Respondiendo al comentario en mi blog:

Vaya gracias :3 me encantaría leer lo que escribes si fuera posible, adoro la lectura gore, sobretodo con psicología de por medio. Si te gusta mi estilo y estos dibujos deberías mirarte Johnny the homicidal maniac, de Jhonen Vasquez. Es un cómic corto, bastante gore y que casi marcó mi estilo (te recordará mucho al mío =P). El resto de cómics de este autor no son tan gores pero están muy bien.

Bueno dejo de spammearte que ya son 2 comentarios míos en la misma línea xDDDD