jueves, 18 de marzo de 2010

Reencarnación y miedo

Chico a (imagen gracias a Gara e_e)

Chico b

Chico c
Chico d



Chico e

Antes que nada, me gustaría comentar que ya dejaré Historias de Ewal parado de publicarlo hasta nuevo aviso xD Visto lo visto, que no tuvo mucho éxito en la saga de Kaili, decido dejarlo ahí para que la gente disfrute esos 9 capis que dejé. Respecto a Otro Favor cualquiera me encantaría colgar la última parte de este fantástico OS de romance y misterio (?), pero en mi orde no me abre el archivo y no me permite dejaroslo aquí. Así que he decidido proseguir con otra historia que había dejado a mitad. SI, EXACTO, LAS AVENTURAS DEL LICÁNTROPO WILL. La dejamos en Remordimientos y amistad, el siguiente sería Madre e hijo... Pero... Estamos en las mismas que en Otro Favor Cualquiera, no me abre el archivo xDDD Así que os dejaré con el último OS de las aventuras de Will, nos os preocupéis ^^ Recordad que las aventuras de Will no siguen una trama muy recta y si sale algo de One-Shot anteriores siempre lo resumo o lo explico para que el lector lo comprenda. Esta escena principal me inspiré en los dibus de Kanda (ésta va por ti). Así que espero que disfrutan!!!
(Cacho texto de introducción que escribí)
-------------------------------
Su cabeza rodó por el suelo, manchándose aún más de sangre. No pude contenerme, mi cara mostraba todo lo que estaba sintiendo en esos terribles instantes. Miré a Samantha, quien estaba detrás mía protegiendo al niño. Le indiqué con la cabeza que se pusiera justo detrás de mi espalda, donde nadie le hiciera daño. Al apoyar su cabeza en mi espalda, noté el miedo que estaba pasando y la impotencia que sentía al no haber podido proteger a su amado. Temblaba, pero aún se sostenía en pie, como una mujer fuerte y segura. Me sentí orgulloso de su valentía, y por esa razón iba a luchar más que nunca para conseguir salvarla a ella junto a su hijo.
El ser dio unos pasos, los cuales chapotearon con la sangre del cadáver de mi amigo. Retrocedí unos pasos al igual que Sam mientras le apuntaba. Agarró la cabeza por su pelo negro, la levantó y la colocó justo en cima de su boca abierta. La sangre comenzó a caer con rapidez y el vampiro se saciaba con la sangre de mi amigo. Cuando ya se cansó de la sangre de mi amigo, tiró la cabeza lejos de él y yo cerré los ojos para no encontrarme con la mirada perdida de mi amigo.
Extendió sus alas negras por toda la sala mientras reía con fuerza. Le disparé, una y otra vez sin poder contener mi rabia interna. Apreté el gatillo tantas veces como me lo permitieron las balas, ya que cuando se gastaron, arrojé la pistola con furia. No le había hecho nada, seguía ahí, de pie y asombrándose de sí mismo. Se tocó las heridas sangrantes y chupó sus dedos manchados son su propia sangre. Me sonrió y preví lo que iba a suceder.
Empujé con fuerza a Samantha y al niño para que se apartasen de mí, para que no sufrieran ningún daño. El vampiro ya se encontraba en frente mía, abriendo su enorme boca con sus punzantes dientes. Le esquivé una vez, pero a la segunda él fue mucho más rápido que yo y me agarró de mi pelo para levantarme y así estar cara a cara con él.
Nunca había visto unos ojos tan malvados con los suyos. En el tiempo que llevo luchando contra el mal, me he encontrado de todo, pero nunca una mirada como la suya. Completamente negros, finos casi gráciles pero con un aura tenebrosa que te imbuía hacia lo más profundo de su ser. Intenté apartarle la mirada pero me obligó a que le siguiese mirando. No podía más, tal vez, me fuese a hacer lo mismo que a Dave.
-Esto es muy divertido Will, muy divertido. Hazme más daño, haz que sienta más dolor en este cuerpo tan perfecto -dijo su voz, la cual retumbaba en toda la sala.
-¿Qu-Qué eres?
-Soy el peor de tus miedos encarnado en piel y en un cuerpo. Sabes muy bien a que me refiero exactamente.
-Es imposible…
-Oh si que es posible, y ahora todos juntos, aquí, en un mismo cuerpo, vamos a vengarnos de ti -me cogió del cuello y me tiró hacia el suelo de espaldas para comenzar a estrangularme.
Gruñí con fuerza, y con mi brazo derecho intenté liberarme, pero ya sabía yo que me iba a ser imposible.
Noté el frescor de la sangre de Dave en mi nuca, y el miedo en mi interior aumentó. Pude escuchar los sollozos de Samantha, pude escuchar que el niño intentaba llorar pero no podía. Entonces recordé un momento de mi vida, un momento que me será imposible dejar atrás algún día… El día en el que asesinaron a mi padre delante de mis ojos, justo un año en el que me había cogido y me había decidido educarme lejos de los brazos de mi madre.
Mis fuerzas retornaron a mi cuerpo y conseguí quitar el brazo que apresaba mi cuello. Los ojos de aquel vampiro se impresionaron mucho al ver como yo ofrecía resistencia a su impresionante poder. Quité algo de sangre de mi cara y le miré desafiante.
-Lo siento mucho espirítus vön Drac, pero William está aquí para defender a la última esperanza que le queda a esta humanidad.
Aquellas palabras mías provocaron la risa de los vön Drac. Ellos, quienes tras haber sido extinguidos de la faz de este mundo, habían regresado con el simple propósito de acabar con mi vida y la vida del hijo de Sam y de Dave.
-¡Es una abominación! ¡Nunca dejaremos que algo así crezca en este mundo! ¡Sería el apocalipsis!
-¡Tú no sabes nada! ¡Es el primer niño mitad vampiro mitad licántropo! ¡Puede traer la paz entre los vampiros y licántropos de una vez por todas!
-Los licántropos siempre habéis sido mucho más “humanos” que nosotros, los vampiros, por eso siempre os hemos despreciado, porque no aceptáis que estamos aquí para acabar con esa raza tan inferior a nosotros.
-Te equivocas, los humanos son mucho más fuerte de lo que os creéis. A uno de vosotros, casi se lo carga un humano… ¡Y aquí y ahora el que va a acabar con vosotros va a ser un licántropo! -y me lancé sobre su cuerpo completamente perfecto y negro. Él me empujó hacia atrás con una de sus alas como si de una mosca se tratase.
-Ese amigo tuyo se ha merecido la muerte… Ser uno de nosotros y concebir un hijo con una mujer licántropo. ¡Es imperdonable!
Los picos de sus alas fueron directamente a mi cara, directos a mis ojos. Con unos reflejos que había recuperado, los esquivé rodando por el suelo y manchándome aún más con la sangre de Dave. Me sentía incómodo por el hecho de estar restregándome en la sangre de mi amigo, pero era la única oportunidad para salvar a su mujer y a su hijo recién nacido.
Resbalé con la sangre y aproveché la velocidad que había adquirido para lanzarme a sus espaldas y agarrarle por el cuello mediante una estrangulación. Con un brazo agarré su brazo con fuerza y con el otro le estrangulaba, los vön Drac intentaban hacer que me cayese al suelo para atacarme, pero no lo conseguían. Mi determinación para ganar era mucho más superior a la suya. De mi cinturón marrón, saqué un cuchillo que había cogido anteriormente ante una sensación de que lo iba a necesitar.
Gritó con fuerza, y mis oídos que captaban cualquier mínimo sonido, chillaron de dolor. Grité de dolor y la fuerza de mi estrangulación disminuyó, aprovechó eso para lanzarme por encima de su cabeza y que cayese de espaldas contra el suelo de nuevo. Iba a atacarme con sus colmillos, pero se encontró con que tenía los brazos extendidos agarrando el cuchillo con fuerza, el cual se había clavado en su corazón. Confuso, se colocó recto mirando el cuchillo que seguía incrustado en su pecho. Comenzó a reír como un maníatico.
-¡JAJAJAJA! ¡¿Esta es tu única arma?! ¡Un simple cuchillo! Esto no me va a hacer ningún efecto y lo sabes, querido Will y que sepas… -sus piernas flaqueraron, se tocó el pecho y se quitó el cuchillo con furia como si un veneno se hubiera introducido en su cuerpo. Sus ojos miraban desorbitados a todas partes y escupía sangre. Cayó al suelo y preguntó medio gritando-. ¡¿Qué me has hecho?!
Me levanté del suelo con la ayuda de mis manos y le dije:
-Nada, sólo haber metido ese cuchillo antes en agua bendita, nada fuera de lo común.
-¡TE MATARÉ! ¡HEMOS REVIVIDO SOLAMENTE PARA ACABAR CONTIGO!
-Demasiado tarde vön Drac, vas a morir, el agua bendita ya habrá recorrido todo tu cuerpo y te quedará medio minuto de vida. Así que, antes de morir me gustaría anunciarte una cosa para que la tengas en cuenta en el más allá. Yo soy el hijo de Mary la seductora.
Intentó decir sus últimas palabras, pero se le quedaron para siempre en su garganta. Un rato después, con la sangre de mi amigo Dave y sintiéndolo mucho, encarcelé las almas de la familia vön Drac para siempre a través de un círculo mágico.
Samantha corrió con el niño en brazos hacia mí. Ya no podía aguantar más su angustia, su único amor había muerto y casi morían ella y su hijo. Todo el miedo que había sentido en esos momentos tan eternos, los estaba sacando ahora. Coloqué mi mano ensangrentada en su hombro fuerte y le di unas últimas palabras de ánimo. Confiaba en ella para que criara a su hijo en el camino del bien, sin corromperle, ya que él, el primer híbrido nacido naturalmente, sería mi esperanza para acabar con esta guerra que parecía no tener fin.
La última vez que vi a Samantha y al pequeño Dave fue cuando coincidimos al visitar la tumba de mi mejor amigo. No nos dijimos palabras, con la mirada se decía todo. Samantha dio medio vuelta, haciendo volar su larga cabellera negra y su aroma parecido al mío, y llevaba cogido de la mano a su hijo pequeño con un aroma totalmente nuevo y con una cara que tenía cierto parecido al Dave adulto…

Estaba en un café totalmente normal a plena luz del día, con un sombrero puesto y con mi gabardina preferida. Habia salido una mañana totalmente perfecta y me había apetecido salir a dar una vuelta por esta ciudad que cambiaba con las horas, sentarme y disfrutar viendo a la gente pasar de un lado a otro sin saber mi verdadera existencia.
Abro el móvil, el cual estaba sonando, sonrío y dejo ver mis dientes blancos y perfectos y dijo:
-Entonces Kate, ¿cuál es la siguiente misión?
----------------------------------
Os preguntaréis para que son esas imágenes de tíos de allí arriba, ¿no? Es para hacer como una especie de juego, al lado, habrá una encuesta y servirá para ver vuestra opinión sobre cual podría ser EL MEJOR ASPECTO PARA WILL. Es solo para entreternos xD Recomiendo para poder votar en la encuesta leerse al menos Garras y colmillos xD

1 comentario:

Kanda Mayhem dijo...

Muy bueno Nuria, escribes que da gusto... me ha encantado :3

Yo creo que a Will le pega el chico C... pero creo que ninguno le va demasiado bien xD o soy yo, que tengo una visión distinta de él =P

Gracias por lo de los dibus, me has animado a dedicarme más a ellos xD ^^

Saludos :3