sábado, 14 de noviembre de 2009

Sorpresa bastante feliz =D

Qué decir, ya notaba yo que mis amigas éstas estaban un poquito raras esta semana. Secretitos, miradas hacia mí como diciendo "ay que sorpresa se va a llevar", y justo la semana de mi cumpleaños, me dio qué pensar la verdad. Los primero días (Lunes, Martes y Miércoles) no lo noté mucho, ya que estaba bastante deprimida, sobretodo el Lunes, pero a partir del día de mi cumpleaños las cosas han mejorado bastante, vaya que sí!

Yo había quedado con algunos de los chavales estos a las 6 en la ficia, estuve haciendo la pava tanto como pude. Aquí os dejo con los vídeos (los que le prometí a Adri en los cuales Sandra y yo intentamos poner acento catalán xDDD)


Tras estos vídeos puede que os hayáis traumado (traumatizado para los intelectuales) un poco, pero no es culpa nuestra =P xDDD

Después quedamos con los demás a las 9:30 en el Pastamanía (para no-eldenses o no-cagalderos: restaurante de pasta donde solemos ir varias veces porque está muy bien), me sorprendí bastante porque éramos ciento y una madre xDD

Lucía, Alen, Natalia, Cynthia, Melodie, Rosa, María, Lourdes (una chica que conocí ese mismo día), Mario (que casi caga su sorpresa al darme una bolsa con un regalo nada más verme), Paola, Sandra, Alba, Isidro, Elena, Diego y Vicente (pero se largó nada más entrar a un restaurante ya que tenía otro cumpleaños).

Total, que al venir Paola, Sandra y Alba un poquito más tarde, Paola me entregó un collar de esos que suele regalar ella y Lucía y Cynthia se miraron y dijero "ya no lo podemos ocultar". "¡Bienvenida a tu fiesta de cumpleaños" Me quedé estupefacta la verdad, pero las cosas ya encajaban en mi cabeza... Ahí todos reunidos, con bolsas misteriosas, todos tan arreglados (incluida yo porque me lo dijeron), vamos una sorpresa total xDD

Fue una comida bastante normalita en la que casi me obligaron a pagar, pero al final con un cuchillo en la gargante me dijeron "como pagues, te rajo el cuello" (escena ficticia) xDDD

Bueno que sí, fue una GRAN sorpresa para mí que hizo que me enorgullecera de los amigos que tenía, aunque tuviésemos tantos problemas como tenemos...

PD mis padres lo sabían desde el principio >_>

3 comentarios:

Adri Lawliet dijo...

Que chachii XD

Yo también sospecharía algo dadas las circunstancias, no son muy discretos XD. Pero bueno, aunque te lo sospeches siempre hace emoción comprobar que es verdad.

Si, si, he visto los videos XD. Supongo que no moriste en el segundo video, o en todo caso hoy estoy hablando con un fantasma xD. No se oyen mucho, pero se aprecia, se aprecia XD.

En fin, me alegro mucho que tus amigos hayan tomado una iniciativa como esta, seguro que te ha animado mucho y has dejado de pensar en estos problemillas que te vienen comunmente. Yo hubiera ido, pero no me avisaron DDDD: . Me hubiera metido en una caja de regalo y hubiera salido tipo TACHAN XDDD.

Te amo TOT

Sato dijo...

Dios, esto fue en serio? XD
Lo de la sorpresa y eso puedo barajarlo bien, pero eso de que..
LLEVAS VESTIDO?
XDDDDDDD
Casi me da algo a la vista al verte en el video. Que no digo que te quede mal D:
Solo que es impactante, tu sabes e_e
Creo que quizas hasta tambien lo fue para ti xD

En fin, que te abrigues mas que hace mucho frio
Nosotros te daremos una mejor fiesta en cuanto tengamos la oportunidad _puta

¡Ah! Pero deberias haber puesto que te regalaron xD

Nara dijo...

Nuria, estás toda buenorra con esa ropa e___e.

Me alegro de que todo fuera bien, y que dejaras de lado esos malos ratos.

Aún sigo sin poder darte mi regalo...pero de la próxima semana no pasa ;D.

Te quiero *9