sábado, 14 de agosto de 2010

Ánima Capítulo 7



De repente, Julia está más cerca de mí. Me agarra la barbilla y me dice:
-Oh vaya Eirene, ¿te he hecho llorar? Yo he conseguido olvidar cómo llorar… -acerca su boca a mi cara y de la tristeza que siento, cierro los ojos. En cambio no siento nada, simplemente algo húmedo que lame las lágrimas de mi cara-. Salado, sí… Ya recuerdo…
-¿Qué le has hecho a Michael?
-¿Todavía no lo has entendido querida? Su alma se ha extinguido, lo último que le quedaba de conciencia ha desaparecido, es decir, se ha convertido en un Oriol.
Me aparto de ella. No quiero que me toque. He comprendido perfectamente lo que me ha dicho y no me ha gustado anda. Las ánimas no estamos vivas, pero aún nos queda esa chispa que nos mantendrá en este estado por el resto de la eternidad y esta mujer le ha quitado esa chispa a Michael, convirtiéndolo en una sombra. ¿Qué haré cuando me encuentre con su hermano? ¿Qué le deberé de decir?
Su hermano ha desaparecido, para siempre. Las cadenas se han borrado, esfumado.
Repentinamente siento un tremendo peso sobre mi muñeca derecha, caigo al suelo sin quererlo. Cuando observo mi muñeca para saber qué es lo que me ha hecho caer, me sorprendo, no me lo puedo creer. Un grillete con un trozo de cadena blanco estaba enganchado a mi muñeca. Entonces me doy cuenta que es el precio por haber recordado a llorar…
Ahora, por cada instante que pase aquí, mi alma se unirá a este mundo y ya no podré escapar de aquí.
Intento levantarme, pero no puedo. Grito de dolor, ¿por qué siento dolor? Estoy muerta y Julia parece que no me está haciendo nada, sin embargo se está mostrando divertida al suceso. La cadena se va haciendo más y más larga, pronto se unirá con la nada de este mundo.
-Oh vaya, que interesante… Al parecer te estás uniendo a mi mundo… Bueno, si pierdes tu poder no serás especial para mí y acabarás convirtiéndote en un Oriol.
Con todas mis fuerzas consigo levantarme e invocar el espejo. Está a tan solo dos pasos de mí, podré conseguirlo, sé que puedo, porque debo darle el mensaje al hermano de Michael, quien ahora está flotando alrededor de Julia.
Ésta, en cambio, se dirige hacia el espejo e intenta tocarlo, pero una descarga eléctrica -o eso parecía- le recorre todo el cuerpo y grita de dolor. El espejo no pertenece a ningún mundo, sólo a mí, y a su vez, yo pertenezco al espejo.
-Ya veo… Al parecer nunca podré escapar de aquí -camina hacia mí. El sonido de sus tacones resuena sobre todo su mundo, entonces, me coge y me lanza al espejo, y éste me traga-. Recuerda esto Eirene, nos volveremos a ver. Próximamente, yo controlaré todo… Incluida tu capacidad.
Intento decirle algo, responderle, pero su imagen ha desaparecido y ahora solamente caigo y caigo. El grillete ha desaparecido y una voz en mi interior me dice que debo alejar mis sentimientos si deseo continuar con mi viaje, porque con sentimientos, volveré a mi mundo y a la soledad eterna…
--------
Cuelgo este capítulo ahora ya que voy a estar más de una semana en la playa y tendré el internet algo limitado. La imagen que podéis ver arriba, al principio de la entrada, es un spoiler de lo que vais a tener en los siguientes capítulos, pero no en el 8 o en el 9, sino tal vez en el 12 o 13. También tiene un significado general para esta historia, ya que el viaje de Eirene continuará. Conocerá a todo tipo de gente y de nuevo se encontrará con Julia para una posible batalla final, ¿a qué esperamos? ^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrrrrrr Michael DDDD: (es fan de Michael, por si no se notaba). ¡Maldita Julia! Furcia, furcia, furcia. xDDDD ¿Adónde llevará el espejillo? >_>