domingo, 9 de noviembre de 2008

Por estos 14 años...


Ains quien lo iba a decir que mañana aquí la escritora iba a cumplir 14 añicos... Ahora a ponerse melancólica...

Estos 14 años han duros y llenos de expriencias. He vivido muchas cosas, buenas y malas, pero que perdurarán para siempre en mi memoria. Mi último año ha sido uno de los mejores, mi cambio al insituto, mi reencuentro con mis amigas y conociendo a nuevos amigos. Gracias a ellas he podido saber que es pasárselo bien en clase XD Jamás olvidaré aquellos momentos en los que me derrumbaba y ellas me apoyaban. Por eso y por ellas: GRACIAS

Gracias también a los amigos que he ido conociendo por los foros y que ahora hablo con ellos por el messenger.

Gracias a Paola y Sandra que siempre saben sacarme una sonrisa.

Gracias a Lucía que me encanta como habla XD

Gracias a Natalia y sus asquerosos besos y abrazos (sin ofender XD)

Gracias a Cynthia que aunque nos llame locas, quizá ella es la que está mas loca que nosotras.

Gracias a Melodie que me animaste un montón ese dia!

Gracias a Sonia siempre animándome!

Gracias a Sara por aguantarme...

Gracias a Mario por escucharme.

Gracias a Elena por estar ahí.

Gracias a Mª Teresa, que aunque no vayamos al mismo instituto, siempre seremos amigas.
Gracias a Isa por tus paranoias.
Gracias a Patri (Jordi me llamó ayer, esta vez le tienes que pagar tú) XD
Gracias a Enia que me alegra con esa sonrisa todas las mañanas en la cantina.
Gracias a Rebeca, que eres majísima!

Gracias a los que no he nombrado por hacerme pasar unos años tan especiales para mí ^^

_____________________________________________________________

Tras decir tantos "gracias"pasemos a decir que el sábado aunque me obligaron a ver HSM 3, me lo pasé super bien después en aquel sótano!

No hay comentarios: