viernes, 7 de noviembre de 2008

Halloween parte 2 / La historia del payaso

Hace mucho tiempo, una familia vivía en una gran mansión. Dicha mansión tenía un cuadro. Pero no era el típico cuadro de autores famosos, era un cuadro de un payaso. La familia se componía de 10 miembros: el padre, la madre y los 8 hijos.

Un día como otro cualquiera, el hijo más menor se cae por las escaleras, muriendo en el acto. La madre al pasar por el cuadro se fija que el payaso ha levantado un dedo. Una semana después otro hijo muere por una enfermedad muy rara que nunca había sido detectada. El payaso ha levantado dos dedos. Todos los miembros de la familia seguían muriendo por extrañas circunstancias, mientras que el payaso cada vez que moría un miembro, levantaba un dedo de la mano. La última superviviente, la madre. Mientras limpiaba el pasillo donde se encontraba el cuadro maligno, se le cae de golpe y porrazo la lámpara del techo. Antes de cerrar para siempre los ojos, la madre observa como el payaso tiene levantados los 10 dedos de la mano riendo a carcajadas.

_______________________________________________________



Espeluznante verdad? Pues lo era aún más cuando lo contaba mi amiga en una habitación a oscuras. Después de contar la historia, mi amigo sin que nos diéramos cuenta se puso una mácara de payaso que se había traído, asustando a todas las amigas (menos a mi claro, yo reía a carcajadas). La próxima semana actualizaré con otra historia de miedo.

No hay comentarios: