sábado, 22 de noviembre de 2008

Adiós Dúo Dinámico...

Bueno tras muchas noches en vela... He decidido dejar el cómic el Dúo Dinámico. Las razones son bien sencillas:
1. No tengo la misma ilusión que tenía antes.
2. Nadie lo veía (exceptuando algunos)
Así que he hecho un vídeo de despedida y a la vez presentando mi nuevo proyecto de Lunes a Viernes... Ya hablaré de este proyecto en otra entrada. Bueno pues agradezco a los que veían mi cómic, gracias por aguantar semejante paranoia XD

Sólo me falta decir una cosa...

Adiós Dúo Dinámico...

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

oooooooooooooh... he estado tan alejado de esto del blog durante un tiempo que no me di cuenta de esto...

así que lo dejas... bueno espero que tu siguiente comic sea incluso mejor

dale caña pequeñajaa!!!! xDDDD