martes, 9 de febrero de 2010

Crónicas de Nuria: Mi robot


Hoy hemos comenzado en Tecnología el tema de robótica, y en el libro de texto aparecía un fotograma de la Guerra de las Galaxia. Total que el profesor pregunta que quién había visto las películas, y he sido la única que ha levantado la mano para decir que ha visto las 6!!! Jopetas >_< Que vergüenza, pero da lo mismo xD Bueno, no me cambiéis de tema, que me lio. Este dibu lo he hecho hoy en esa clase respecto al tema de robótica justo cuando el profesor nos ha dejado estudiar los últimos 15 minutos para el examen de Historia. Entonces me he planteado como sería un robot creado por mí (no funcionaría lo primero xD) y he aquí el resultado. Me gusta mucho, como otro que hice hace una semana en clase de Castellano en literatura. Me hice a mí misma interpretando una obra de José de Zorrilla (creo que era él XD). Algún día lo dejaré porque está bastante bien =3

PD ha regresado mi inspiración y estoy escribiendo como una posesa!!! xDDDDD (un proyecto secreto~)

1 comentario:

Kanda Mayhem dijo...

Puff, yo en clase tengo un profesor bastante friki, fan de todo lo que lleve Star (Star Trek, Star Wars, Stargate...) y cuando pregunta cosas sobre ello yo soy la única que sabe responderle y los demás nos miran raro xDDD pero ellos se lo pierden, con lo que molan esas pelis, joe...

Me mola mucho el robotito, es muy mono x3 me encanta ese estilo de dibujo, no sé por qué xDD es como muy infantil y feliz.

Yo también empecé con robótica en Tecnología... claro que nunca llegamos a construir nada realmente. Una pena. A ver si vosotros tenéis más suerte =P