sábado, 27 de marzo de 2010

HE VUELTOOOO

Sí señores xD he vuelto de mi excursión de Barcelona (aunque a Barcelona solamente fuimos un día). Tras un viaje de bastantes horas, llegamos a Cambrills, un hotel muy MUY cutre, donde teníamos de recepcionista a Obama/Hamilton. Al ver las habitaciones nos dimos cuenta que nos encontrábamos con un hotel peor al de Granada, y teníamos razón. La comida del buffet horrible, en las otras habitaciones se encontraron dos cucarachas, se nos fue la luz 6 veces en una noche y blabla. Hablemos de lo que visité....


-Tarragona y su respectiva catedral. Me lo pasé muy bien y me gustó mucho esta ciudad, además, practiqué mi catalán =3


-Barcelona, su catedral, la catedral de María del Mar, la Sagrada Familia y el Parc Güell. Esta no me gustó mucho porque casi me pierdo aunque bueno... Aquí me compré una camiseta de Kukuxumusu, la cual tendría que haber escogido la de hombre y no la de mujer xD


-Por Aventura. Tras esperar al profesor de Religión durante una hora con mucha más gente a nuestro alrededor, conseguimos entrar y monté en La Estampida (a pesar de mi miedo a las alturas), en los rápidos (me mojé el culo ¬¬) y en el tren que recorre todo el parque de atracciones. Aquí me compré la respectiva camiseta de Port Aventura y de chico *OOOOO*


Este es el primero de los muchos vídeos que hice durante el viaje, comenzamos!!!




Esta entrada es un pequeño resumen de toda la excursión. En general ha ido para regular... Ya que entre el hotel y que no hicimos grandes cosas, no se puede comparar con la de Granada. Aunque bueno, al menos perdí clase =3 (pero ahora tengo que recuperarla DDDDDDDD=)


1 comentario:

Letty dijo...

Ay mujer! no seas tan pesimista ): yo estaría dispuesta a quedarme en una chabola con tal de visitar otras ciudades. Que guay, con lo cerca que tienes Barcelona *-* Me encantan tus vídeos, lo sabes. tu amiga debería plantearse ser actriz de doblaje, su voz es tan asdsakdasklad guay *-* Bueno Nu, me gusta que hayas vuelto y nos traigas todas tu experiencias (sobre todo si lo haces en forma de vídeo, espero más!)
Besitos :*