domingo, 3 de enero de 2010

Parodia Avatar


Sí señores! Iba a colgar el videolog 2 para el FC de Adri, pero me ha parecido demasiado pronto (hablo sobre esa sala maldita llamada CARMEN *música tenebrosa*) Pero hoy me limitaré a dejaros el vídeo que hice con una parida que me monté con Sato, a ver si os gusta ^^



Diox, estoy super fanática con esta película (y con Jake *babas*), ya sé que el guión no es el mejor del mundo, pero la manera de contarlo, las nuevas razas, el nuevo mundo, 2154 Diooox, adoro la ciencia-ficción y esta película me ha dado inspiración para escribir más historias de ciencia-ficción =D

Y ya de paso que estamos hablando de Avatar, hablemos algo de la película...
Dirigida por James Cameron (Titanic, Terminator, Mentiras Arriesgadas, Alien 2...), el guión fue escrito hace 15 años (*OOO* la misma edad que yo) pero el hombre al ser tan listo, decidió esperar a que la tecnología de esos tiempos mejorase para poder hacer la película.
La película comienza resumiendo un poco la historia de nuestro protagonista, Jake Sully (Sam Worthington) quien es un marine veterano en silla de ruedas. Jake tenía un hermano gemelo a quien mataron en La Tierra por las monedas de su cartera. Su hermano trabajaba en el proyecto Avatar en Pandora, y los oficiales al cargo le ofrecieron a Jake el trabajo al tener su mismo ADN. Por lo que Jake viajará a Pandora (un satélite de un planeta que me recordó a Júpiter) para conocer a los restantes miembros del grupo Avatar y también infiltrarse en la raza nativa de Pandora, conocidos como Na'vi.

La trama es bastante simple, pero como he dicho antes, llama muchísimo la atención el cómo está hecha y la cultura de los Na'vi así como las razas exóticas de Pandora. En 3-D se aprecia bastante todo, pero vamos, si se ve en normal pues que también gustará (pienso yo xD).

No hay comentarios: