sábado, 24 de mayo de 2008

Diario del estudiante


Querido diario esta semana a sido un poco rara , me han retirado un vídeo de youtube por copyright y la verdad esk no tienen ningun derecho a kitarmelo (el video es el k esta debajo de esta entrada) y luego en el insituto . Todas mis amigas y yo estamos muy raras ultimamente , nos estamos siempre peleando y si no es una es la otra , nos enfadamos por nada (sobretodo yo!)

y luego enseguida k nos perdonamos y nos volvemos a enfadar ¿Seran las hormonas de fin de curso? no lo sé , pero lo k si sé esk estoy harta . Quiero pasarmelo bien cmo me lo pasaba antes y no cmo lo paso ahora , pork nuestra GRAN amistad puede estar en juego ups! Espero k esto acabe pronto.

PD hoy es el cumpleaños de Sonia y voy a ir hippie a su fiesta! aver cmo se lo toma! (espero k no se lo tome a mal) ademas mañana juego otro partido de tenis , aver si deja de llover de una vez! k estoy harta de este tiempo siempre lloviendo los fines de semana!

weno te dejo k me voy a cambiar Kuss Kuss

1 comentario:

Magnum dijo...

hola soy jose el visitante de isa te dejo mi email

magnum_exe@yahoo.es, necesito que me ayudes porque parece que a ella la ha echo ilusion que alguien la guste ella y parece que yo la gusto tambien aunque queria ver alguna foto mia y cnocerme mas, lo que pasa es que me gustaria que fueras mi enlace con isa mientras ella esta castigada... me gustaria decirla cosas mas bonitas que las que ha leido por el metro y quien sabe... lo que pase pasara.. pero me parece un encanto de niña y me gusta un monton.

me ayudas entonces? agregame a messenger o mandame un email a la direccion magnum_exe@yahoo.es

besos ^^