viernes, 2 de mayo de 2008

Diario del estudiante


Querido diario este mes de abril ha sido muy ajetreado , volvimos de vacaciones de semana santa , los profesores mas duros k nunca , y sobretodo esa hoja con preguntas LOS EXÁMENES!

Uff stoy harta lo unico k hago es coger un libro de texto tras otro , pero menos mal k llegó ste puente pork sino cojo un bate de beisbol y me suicido! Pero lo k mas me atormenta son "ellas" exacto las malditas pijas uff no me dejan en paz , si por mi fuera las juntaria a todas en una misma habitacion y la prenderia con fuego. Pero no solo hay pijas malas , luego estan las pijas ke les gusta llevar ropa de marca pero no se creen superiores a nadie , ellas me caen bien XD

Esta semana hubo pelea en el insti una amiga mia vs. pija (mala) como chillaban , pero menos mal k mi amiga guardó la compostura y no le hizo nada , la otra en cambio parecía como si la hubiese poseído un demonio jeje .

Bueno diario te dejo , k aun me keda otra montaña de deberes. Kuss Kuss

PD stoy deseando k lleguen las vacaciones de verano !

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

nuria-chan, comparto tus aficiones, en el sentido de matar pijos claro xDDDDD

me parece muy sana tu actitud, sigue asi!! ^^