domingo, 16 de mayo de 2010

La mano...


Se ve un poco mal por culpa de mi "nuevo móvil" (el que me regalaron mis amigas hará dos años), resulta que me lo he tenido que cambiar porque el otro no recibe bien las llamadas. Ais, que vida más dura. Este dibujo que está aquí al lado ya tiene su tiempecico, pero tuve que hacerle unos cambios y demás, y el resultado aquí lo veis ^^ Me gusta porque se aleja de mi estilo chibi y siempre está bien probar cosas nuevas... El pelo me costó horrores hacerlo, los ojos ya ni lo cuento porque probaba varios y ninguno de ellos me gustaba, al final tuve que inventármelos a mi manera xD Lo que no me acaba de gustar son las arrugas del edredón y la mano, pero es un gran avance porque se me dan fatal las manos... xDDDD
Ya he conseguido acabar el capítulo 9 de Libertad Mágica con un poco de esfuerzo, pero guay, estoy contenta. Aunque no debo relajarme demasiado porque ya se acerca la tormenta de exámenes, porque aparte de los del instituto, tengo el Mitjà, aaaaaah, aunque ya sé que lo suspenderé y deberé de ir al de Noviembre. Ay Señor, si estás ahí, dame suerte para aprobar XD Y aún encima mañana tengo 2 exámenes y he de hacer una exposición -__- Arrrgh, voy a parecer una ecologista/hippie hablando sobre las cuestiones éticas de la ingeniería genética y sobre los alimentos transgénicos, molará, eso espero....

No hay comentarios: