domingo, 13 de febrero de 2011

Mis historias 2 (recordatorio)

Hacía tiempo que no me pasaba por mi querido blog y hacía aún más tiempo que no hablaba de mis proyectos (allá por agosto, una época feliz para mí, sin estrés y sin exámenes). La verdad es que este lapsus de tiempo no ha sido muy productivo, la verdad. He estado muy atareada con el curso y he sacado poco tiempo para hacer las cosas que realmente me gustan. También me ha absorbido algo de tiempo libre el dibujo, eeeh, no le echéis la culpa que he mejorado xD Aunque no haya escrito, terminado o empezado muchas historias; mi carpeta de proyecto a ido creciendo día tras día, así que no os preocupéis que en verano me encargaré de vaciarla è.e

Pasemos a hablar de los proyectos que he comenzado o que he estado continuando desde mi última entrada...

-Libertad Mágica: sí señores, todavía no he acabado la maldita historia, pero he hecho algo muy importante: terminar el capítulo 11 y comenzar el 12, más todas las fichas de los personajes más relevantes de la historia (junto a unos pequeños escamas de las sagas que tendrá la historia). Ahora que lo tengo todo organizado, me veo con ganas de continuar esta laaarga historia, además de que me estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego y cada día me entran más ganas de continuar Libertad Mágica. Como ya os dejé en su día el argumento de la historia, esta vez os dejaré un fragmento è.e

Gustav y yo nos miramos, y después suspiramos cansadamente. Había faltado poco… Mientras tanto, el pregonero nos miraba interrogantes. No entendía nada de nada, abrió los ojos mucho, retrocedió unos pasos y cayó de culo al suelo. Intentó retroceder, no pudo. Alzó el brazo señalándome y soltó:
-T-Tú eres la fugitiva junto con Brian. Y tú los has acogido en su hogar -señaló a Gustav-. Sabes que si lo llegan a descubrir meterás a Foigu en un gran problema.
-Pero no lo descubrirán Charles, así que por favor, mantén esa boca tuya cerrada -se inclinó sobre él-. Tú conoces a Brian de hace tiempo por ser amigo de tu padre, ¿a ti te parece él una persona peligrosa? -negó con la cabeza-. Y aunque no conozcas a Wrenna de mucho, ¿te ha parecido a ti una chica peligrosa? -hizo el mismo movimiento que antes-. Entonces ahí tienes tu respuesta.
Me miraba confuso, agachó la cabeza tristemente y luego me hizo una especie de reverencia muy rara. Estaba mirando al suelo, con los ojos cerrados y dijo muy alto:
-¡Lo siento mucho por haber dudado de ti Wrenna! ¡De verdad! ¡No sé cómo he podido pensar cosas malas viniendo de tu persona! -alzó la cabeza y se puso recto-. Así que espero que llegues a perdonarme.

-Ánima: también sigo con esta historia, pero ocurre justo al revés que con Libertad Mágica. Esta historia ha ido ampliando su mundo cada día, casi que al final Ánima solamente es una de las partes de una gran historia, llamada Crónicas del Más Allá, en la cual meteré todas las historias sobre la muerte, reencarnación y demás que he ido escribiendo. Lo malo de Ánima es que no está captando mucha expectación, por lo que al final tendré que decidirme y colgarla en alguna web de fanfics para ver las opiniones de la gente. Os dejo un pequeño fragmento perteneciente a uno de los capítulos colgados en el blog:

El mundo de Charlotte inspira negatividad, ganas de venganza, pero a la vez sabiduría. Además, siento que ella sigue ligada a su anterior vida, cuando aún respiraba, cuando aún su corazón palpitaba. Echa de menos lo que era sentir, sentir cualquier emoción o cualquier sensación. Yo en cambio, he decidido cortar toda relación con mi vida humana. No recuerdo nada y sigo queriendo no recordar.
Nos sentamos en una mesita redonda de piedra blanca, una frente a la otra. Apoya su barbilla en sus manos y me mira fijamente, inspeccionando cada rincón de mi mente. Está en su mundo y puede hacer lo que deseé.
De la nada, aparece un juego de té, seguramente de porcelana.
Con delicadeza, toma su taza y comienza a beber. Mis mano tiemblan, ¿por qué? Ya estoy muerta, no me puede pasar nada peor.
-¿No vas a beber? -negué con la cabeza-. Pero que olvidadiza soy, si has decidido olvidar tu anterior vida, claro, cuantas menos acciones hagas de viva, mejor para ti. Yo, como puedes comprobar, sigo ligada, no puedo olvidar, jamás lo haré.

-Cuentos del Norte: bueno, no debería ni mencionarlo porque este proyecto está lejano de ser escrito. Hace ya tiempo escribí un texto que me gustó mucho y decidí alargarlo, no creo que lo continue, pero nunca está de más decirlo, ¿no?
Cuentos del Norte relata la vida de distintos personajes, los cuales tienen que pelear por su pueblo o simplemente vivir sus normales vidas. Tiene lugar en sitios parecidos a Suecia, Alemania, etc.

-Y ahora los one-shots que he escrito è.e: El misterioso caso de los suspensos (sí, lo he conseguido terminar y el resultado ha sido muy satisfactorio, más de 600 lecturas en FanFic Es), Las flores que cantan (segunda parte de Las piedras que sangran), Transición (one-shot perteneciente a la historia Crónicas del Más Allá, en el cual se explica el origen de los espíritus en nuestro planeta), Por el camino (otro one-shot perteneciente a la saga antes mencionada y esta vez realatará el origen de la antagonista de Ánima: Julia; sin finalizar), La batalla eterna (ésta también la acabé y el trabajo ha sido durísimo, figuraos, más de 10000 palabras, pedazo historia de fantasía è.e), El desamor de Jaume (historia que se me ocurrió mientras daba la Edad Media en Valencia, cuenta la desafortunada historia de amor de Jaume), y Mi familia, el circo (historia que cuenta la amistad entre una bailarina de un circo y el "bicho raro" del circo, aún sin finalizar).

Y os dejo con un fragmento (spoiler) de La batalla eterna para que me exijáis que la cuelgue o que la continue colgando en Topicoff è.e

Hacía medio siglo que la oscuridad no inundaba el mundo. Ya no existía la noche, aquel fenómeno que simplemente se conoce gracias a los antiguos escritos; ya no habían males en el mundo, la gente compartía entre sí y las enfermedades eran un lejano, lejanísimo recuerdo.
Todos los consejeros sonrieron a la vez. Llevaban en su puesto desde la Gran Batalla, y conocían la actual ingenuidad humana. Ellos dejaron de considerarse humanos desde hacía mucho tiempo. Ya no recordaban el calor del sol recorrer su piel o la sonrisa amable de una mujer. No… Ellos debían ocuparse a mantener la situación de ahora. Calcular la magia de las personas y castigar a los que hacían males, es decir, casi siempre se mantenían en aquella posición y solamente se movían para tragar su comida de cada semana.
Algo enturbió su rutina. Escucharon las lejanas puertas abrirse y sintieron un gran torrente de magia que hizo que dejasen su meditación. Abrieron los ojos. Todos estaban confusos. Tras levantarse con fingida tranquilidad, decidieron salir de su sala de meditación.
El origen de la magia había llegado, y todos y cada uno de ellos estaban muy interesados en descubrir quién era…

Mira los colores, observa todo, porque jamás volverás a ver.
Quiero que pare el ruido.
Tú no deberías estar aquí.
¿Por qué me acompañas?
¡Nos vemos! Espero poder seguir escribiendo este trimestre!!