viernes, 30 de julio de 2010

Traumas...

Hoy me he dicho que tenía que actualizar de una vez mi blog y he cumplido xDDD Pero no sabía de qué hablar exactamente, así que me he acordado de un capítulo que vi ayer y que me traumatizó (lo vi por la noche, allá por las 12 xDD). Así que me he decidido hablar de mis traumas y tal vez en general, de los de la gente...


Mi mayor miedo es que me ataque un perro, pero este miedo proviene de un trauma que tuve hace trece años cuando vivía en Cartagena y paseaba tan feliz cuando un perro casi se abalanza sobre mí. Me lo recordó mi madre cuando tenía nueve años y al fin descubrí el origen de mi mayor miedo D: ¿Nunca os ha ocurrido que vais caminando por calles típicas de bungalows y de repente te encuentras cara a cara con un perro de más de un metro con cara de loco? Pues eso señores... Me ha ocurrido a mí más de una vez xDDD


Tal vez también el típico trauma de un adolescente es haber pillado a sus padres en el tema. Yo, por suerte, no lo tengo, ni deseo tenerlo xDDD Yo tengo amigos que por las noches han oído ruidos extraños en su casa por la noche, desde entonces no han sido los mismos. También están los traumas de cuando eres un novato en el instituto y cuando entras en el baño te encuentras a los veteranos en el tema, también xDDD (Esto ha ocurrido, en mi instituto al menos). También el típico es ver a tu profe de historia o de cualquier asignatura en bañador, sí, sí, la excursión en la cual os fuistéis a un lago/playa/parque de atracciones acuático y para vuestra desgracia él también quería disfrutar del agua. ¿Tenéis la imagen en la cabeza? ¿A qué es horrible? Vale, quizá haya un 10% de la gente que en esa imagen el profesor esté bueno, pero el resto de la gente... Ais... xD


Yo me acuerdo de una profesora que tuve en 1º de la ESO y que vestía fatal, cada clase con ella era un trauma para mis ojos. También me traumatizan (y cada vez más) las escenas yaoi de Kuroshitsuji (el capítulo que vi ayer sobretodo). Me ponen los pelos de punta, argh! xDDDD O este Junio, cuando fui a Vera, la paella que hacían en el hotel... Brrru xD


Os invito a que ahora en vuestros comentarios, contéis cualquier trauma que os haya marcado para el resto de vuestras vidas...


domingo, 25 de julio de 2010

Crónicas de Nuria: Vacaciones


Aquí un dibujillo más para Crónicas de Nuria. Éste es del libro de Biología (como la mayoría) de un tema del cual no recuerdo mucho, pero si observáis arriba, tal era mi aburrimiento que empecé a hacer fórmulas químicas xD
En las vacaciones me ha dado tiempo a reflexionar; aparte de dibujar, estar con los amigos, escribir, jugar al tenis y leer; me he planteado que quiero hacer este próximo curso y cuando esté en la universidad. Quiero decir, muchos de vosotros no sabréis que quiero estudiar Física (para especializarme en Astrofísica) y que en Alicante (ni en Elche) está esa carrera, por lo que tendría que irme a estudiar a Valencia. Parece cerca sí, pero son dos horas (o más) de viaje hasta Elda, donde está (por desgracia) mi familia (mis padres y mi hermano, el resto esparcido por España) y mis amigos. Me imagino mi vida diaria sin ellos y me resulta imposible, claro que pienso que conoceré gente maravillosa allí en la capital, pero no sé... He pasado la mayor parte de mi vida con ellos y cuando tenga que irme, creo que lloraré y me costará adaptarme a mi nueva vida. No sé ni por qué estoy escribiendo esto, me parece una tontería cuando lo leo, porque pienso "si aún me quedan 2 dichosos años". Pero el futuro me aterra y a la vez me emociona, ya que significa que cuando esté en la universidad estaré cada vez más cerca de cumplir mis sueños, que habré madurado, que habré cambiado y que viviré miles de experiencias nuevas.
Bueno, ahora toca mi "quieto parao" del tema. Dejo de lejos la universidad y voy a hablar de mis vacaciones. Cumpleaños y más cumpleaños, creo que son las únicas razones por las que quedo. Esperaba que mis vacaciones fueran más divertidas, más dinámicas, con más experiencias, pero han resultado ser horriblemente aburridas hasta ahora. En un principio me quedé sin internet, después me quedé sin amigos con los que quedar (se fueron de campamento) y lo único que hacía era jugar al tenis. Ahora que tengo el internet y los amigos de vuelta, en internet no hago nada (algo pero poco) y los amigos o hacen planes con sus nuevos amigos del campamento o no quedan y eso me fastidia muchísimo.
Pero bueno, tengo plena confianza en que las cosas se arreglen y que este Agosto y Septiembre sean mejores. ¡Tengo todo un verano por delante en el cual debo repasar valenciano para el mitjà (que suspendí xD), leer, estar con los amics, rolear, postear, dibujar y escribir! ¡Así que don't stop!

miércoles, 21 de julio de 2010

Ánima Capítulo 5



Otro capi más de Ánima, cojones! Parece que solamente sé colgar esto en el blog xDDD

Comprendedme, es que me hace mucha ilu =D

-------------------------------------

-¿De verdad vas a ir a buscarla? -la emoción en su rostro no tiene cabida-. Es la primera vez que alguien hace algo por mí…
Con delicadeza, hago que aparte sus manos de mis hombros y se las cojo.
-Lo siento muchísimo, por aquello por lo que has pasado. Haré lo que pueda.
Observo sus cadenas por segunda vez. Están enrrolladas de lo que había sido su frágil cuerpo. ¿Por cuántas cosas había pasado mientras estaba con vida? Entonces recuerdo que yo nunca había pedido este poder y que tampoco lo deseo.
No deseo ver las calamidades de las personas. No deseo ver su sufrimiento marcado en sus ojos.
Siento nostalgia por mi mundo. Tan vacío de recuerdos, sin ataduras y tan blanco inmaculado.
Mis ojos observan la nada cuando de repente, las manos que tengo agarradas, comienzan a librarse de las mías y me hincan sus uñas en mis muñecas. Suelto un grito de dolor y me aparto en un acto reflejo de Michael. Estoy muerta, no debo sentir dolor ni sentir otro sentimiento, pero la influencia de los mundos me afecta muchísimo al no estar atada ni al mío propio.
Michael me mira con aquellos ojos rojos que tanta agonía desprenden. Sus cadenas se aferran más a su cuerpo. Su rostro se deforma para intentar sonreír, pero solamente consigue soltar una horrible mueca, la cual me produce una sensación terrorífica. ¿Qué ha pasado con aquel niño deseoso de tener noticias de su hermano?
-Mientes. Mientes Eirene. Todo el mundo miente. No debo confiar en nadie, ni en ti, ni en mi propio hermano.
-¿Por qué dices eso ahora Michael? Acabas de decirme que vaya en su busca y que le diga que le echas muchísimo de menos…
-Ella me ha dicho que no debo confiar en nadie, solamente en ella, ya que con su ayuda conseguiré volver…
-¿Volver adónde?
Antes de que intente responderme, observo las gotas rojas que resbalan de mis muñecas y caen en el suelo, ahora hecho de piedra. Sangre. Sangre. Mi respiración se acelera y mi mente intenta recordar.
Debo huir.
-Y como me has estado mintiendo descaradamente, me darás tu poder como recompensa -la mueca que había hecho antes, vuelve a aparecer en su rostro y hace que vuelva a poner mi atención en él.
-¿Cómo sabes que es ella la que te engaña? -pregunté de una forma rápida.
-Ella me ha prometido más cosas que tu estúpida proposición de hacerle llegar mi mensaje a mi hermano. Ella me ha hecho ver la verdad. Por culpa de Samuel, yo fallecí… -lo dice de tal manera, que se me habría encogido el corazón si siguiera teniendo.
Mágicamente, aparece una sombra completamente negra y circular que se traga a Michal ante mi mirada perpleja. Siento curiosidad y a la vez temor por descubrir quien es esa persona que le ha dicho todo eso al chico.
La sensación que transmite esa sombra es… diabólica. Tiene poderes de pasar de un mundo a otro, como mi espejo, pero tiene un origen maléfico.
Algo me empuja a entrar por aquella sombra antes de que se cierre por completo. Tal vez mi poder especial o tal vez mi necesidad por ayudar a Michael hasta el final…
------------------------------------
Mañana no sé de que hablaré, seguramente de.... Puf, ni idea xD

lunes, 19 de julio de 2010

Vuelta con internet!

Creo que los que acostumbráis mi blog sabréis porque he estado tan ausente a pesar de estar de vacaciones. Ha sido por culpa de nuestra estupenda compañia Timofonica, la cual me ha dejado sin línea durante más de dos semanas. Aunque bueno, he aprovechado en esas dos semanas. Me he aburrido, he leído, me he aburrido, he dibujado, me he aburrido, me he replanteado cosas sobre mi vida xDDDD

Me he leído en lo que lleva de mes cuatro libros, los cuales recomiendo:

-La princesa de hielo y Los gritos del pasado de Camilla Läckberg
-Un mundo feliz de Aldous Huxley
-El salón de ámbar de Matilde Asensi

Ahora estoy con el tochaco El último Catón de la autora antes mencionada (Asensi).
También he escrito, no os creáis... He escrito dos capis más de Ánima (los cuales colgaré próximamente), he terminado un OS de 5000 palabras con un modo de escritura que jamás había probado (ya lo leeréis), he terminado otro OS sobre vampiros y licántropos el cual tendrá una segunda parte, comencé un OS de fantasía oriental y estoy comenzando la segunda parte de Yûi, aunque de momento no me está convenciendo mucho...
He hecho mucho deporte (tres semanas enteras de tenis) y ayer casi me pierdo con mis amigos y con mi hermano en el monte xDDDDDDDDDDDD Osea que... Lo llevamos crudo...
De momento las vacaciones han dado un giro inesperado y espero que no den otro más, ya que como estoy me gusta :D
Poca cosa más, ah sí! He estado avanzando con unos resúmenes que he estado haciendo sobre Ricos, esa serie tan fabulosa que me inventé (que por cierto tengo imágenes, próximamente veréis un artículo sobre ellos).

Así que nada, tras este breve resumen de lo que me ha pasado en verano, os dejo amigos (o friends xD).!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Ánima Capítulo 4

He estado últimamente algo ausente por culpa de timofónica y naranjito, pero bueno. Os dejo aquí con un nuevo capítulo de Ánima para que así al menos, mi próxima llegada no sea tan larga.
--------
No puedo escapar del chico de ojos rojos. Estoy en su mundo y yo no tengo poder sobre él. Mi única manera de poder huir es invocando el portal hacia otros mundos, el espejo. Sin embargo, sigo sin saber como llamarlo.
-Eirene… Debo ir en su busca.
Da realmente miedo.
Sus ojos son completamente rojos y me producen una sensación de tristeza cada vez que los observo. Esta ánima no se puede comparar en absoluto con Charlotte. Ella tenía pizcas de vida, pero él, él estaba todavía más atado en su mundo.
Puedo ver las cadenas a su alrededor. Pesan y hacen que sus movimientos sean lentos y costosos. Lleva harapos como ropa, por lo que me da que pensar que ha vivido en una época dura y difícil. Está tremendamente sucio y su piel morena me da a entender que ha estado trabajando hasta el día de su muerte.
Sin darme cuenta, choco contra una pared de piedras que ha formado detrás mía.
Entonces me veo encerrada en un callejón oscuro. Él extiende el brazo, busca mi poder y lo sacará de mi alma.
Cierro los ojos y espero a lo peor.
Y cuando sus manos llegan a mi pecho, me atrevo a preguntar:
-¿A quién estás buscando?
Su mano se detiene y tiembla. Alza la cabeza y me mira con esos ojos suyos.
-A mi hermano, Eirene, a mi hermano Samuel. Él murió porque no le pude proteger, porque no era fuerte. Vi con mis propios ojos como murió en la horca, y el siguiente en morir fui yo. Tendría que haber vigilado que no venia nadie. Y-y… Desperté aquí.
“He llegado a comprender este mundo en el cual nos encontramos. Y cuando lo iba a dar todo por perdido, vas y aparecer. ¡Toda la información sobre ti me vino a la mente! Eirene, necesito tu poder, necesito estar con Samuel para toda la eternidad.”
Con valentía, le agarro de las manos para darle fuerza interna y le digo:
-Este poder me ha sido concedido al parecer, porque soy el ánima que menos está atado a su vida pasada. Yo… No puedo darte mi poder aunque quisiera. Veo las cadenas de amargura que te atan aquí y aunque tuvieras mi poder, no podrías salir de aquí.
Ante la agonía, vuelve a agachar la cabeza para llorar. Grita cosas incomprensibles para mí y los muros desaparecen. Es mi oportunidad para irme, pero debo estar a su lado en este momento tan difícil.
Entonces, en la cadena que se engancha en su cuello, veo brotar una luz y se escribe su nombre. Michael. Me engancho a Michael con ternura y derramo lágrimas junto a él, para que sepa que no está solo aunque yo desconozca mi pasado. Aunque yo no quiera saber que cosas hice.
-Michael… Yo lo buscaré por ti. Y cuando lo encuentre, volveré para traerte noticias suyas.
-Necesito saber si me ha perdonado… -suelta entre sollozos.
-Seguro que sí…
Y una imagen de una niña pequeña llorando en la oscuridad aparece en mi mente. La aparto enseguida, ya que me produce escalofríos inquietantes.