lunes, 29 de junio de 2009

The Fray


Bueno aquí vamos con la ficha del grupo de mi vida *o*

Nombre: The Fray
Miembros: Issac Slade(Vocalista/piano), Joe King(Guitarra/vocalista), Dave Welsh(Guitarra) y Ben Wisocky(Batería).
Origen: Denver, Colorado, EEUU
Género: Piano rock, rock alternativo.
Actividad: 2002- actualidad.
Discografía: Movemente EP (2002)
Reason EP (2003)
How To Save a Life (2005)
The Fray (2009)

Información sacada de la wikipedia: The Fray es un grupo de rock alternativo de Denver (Colorado, Estados Unidos). Formado en 2002 por los compañeros de escuela Isaac Slade y Joe King, la banda realizó su debut con el álbum How to Save a Life, con el cual logró colocarse en el Top 3 de los Billboard Hot 100 y fue también uno de los 5 principales sencillos en Canadá, Australia, Irlanda, Suecia y el Reino Unido. The Fray también encontró éxito nacional con la canción "Over my head (Cable Car)", que se convirtió en uno de los 10 sencillos principales en Estados Unidos y Canadá. How to Save a Life fue certificado como Triple Platino por la Recording Industry Association of America y también fue certificada con platino en Nueva Zelanda y Australia. La banda es conocida internacionalmente por su single "Over My Head (Cable Car)" y "How to save a life", utilizada en la campaña promocional de Anatomía de Grey (Grey's Anatomy) y en los anuncios de PascualFunciona. Actualmente han acabado de grabar su segundo material no Ep, que llevará por titulo su mismo nombre The Fray. El primer corte o sencillo ya se escucha, el cual se llama "You Found Me". Como anteriormente se hizo con Grey's anatomy, este sencillo es la canción promocional de la quinta temporada de la serie Lost (Perdidos).


Como descubrí a este grupo: puse un canal de música y me salió su videoclip con la canción How To Save A Life, y me enamoró por completo. Busqué desesperadamente más canciones suyas, me topé con Over My Head, me encantó. Conseguí su primer disco, y después el segundo. Me encantan las canciones, me encanta la voz de Isaac, me encanta el sonido del piano. ¿He dicho ya que me encanta? xD

Canciones recomendadas de este grupo por Nurichigo:
-Oceans Away (Reason EP)
-Over My Head (How To Save A Life)
-Look After You (How To Save A Life)
-Little House (How To Save a Life)
-She is (How To Save a Life)
-Fall Away (How To Save a Life)
-Syndicate (The Fray)
-You found me (The Fray)
-Absolute (The Fray)
-Never say never (The Fray)
-Where the story ends (The Fray)

Y hasta aquí esta entrada XP

sábado, 27 de junio de 2009

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sé que esto lo tendría que poner antes, pero he estado algo ocupada XDD
Un curso donde han ocurrido muchas cosas (que no pondré aquí), simplemente me lo he pasado muy bien ya que probablemente no me volveré a reunir con el grupo en clase (por las troncales elegidas y demás rollo).
Para finalizar el curso, esta foto:

Para los compañeros que me han aguantado este curso! Para los del internet tambien!



miércoles, 24 de junio de 2009

Canciones gays

Bueno estos vídeos ocurrieron un sábado o domingo que estábamos en la ficia y nos aburriamos mucho. Total que Joshua sacó su móvil con canciones raras y Paola, Mario y yo se nos ocurrió una idea. Espero que los disfrutéis xD



AVISO: Nuria-Chan Blogspot les informa que estos dos vídeos son traumáticos, así que si después de verlos necesitáis ir la psicólogo, os lo advertimos!

domingo, 7 de junio de 2009

Garras y colmillos


Comenzamos con el maratón de mis historias... Garras y colmillos el one-shot que le escribí a Mario, y que de él, he sacado dos historias más. La primera parte!
---------------------------------------------------------------------
La luna estaba llena. Eso solamente ocurría una vez al mes, por lo que aprovechaba esas noches tan especiales para “cazar”. No había nubes en el cielo, era una noche perfecta. Me encontraba en un callejón sin salida, lo suficientemente solitario para que nadie me viese. Iba vestido con mi gabardina color negro y unos pantalones anchos color marrón. Mi pelo, que me llegaba por los hombros, era totalmente liso y además, negro como el carbón.

Un leve susurro me hace poner mis cinco sentidos de nuevo. Observo todo mi alrededor buscando a mi presa. No debería estar muy lejos. De mi gabardina, saco una de las muchas armas que guardaba en ella. Saco un arma que solía utilizar a menudo. Mi pistola de calibre a larga distancia. Era grande, con el gatillo muy pesado; pero que a la vez eso le proporcionaba una gran fuerza a la hora de expulsar sus balas al exterior. Abro mi pistola y comienzo a meter las balas. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete; ya está.

Salgo fuera, a la calle tan tranquilo. No debía tener miedo ya que parecía una persona normal, además de que a esas horas del día, ninguna persona normal caminaría por la calle.

Una sombra me hace mirar al cielo. Alguien me está siguiendo. De repente, un viento frío y desolador se mueve. El ruido de las hojas de los árboles moverse hace que los pelos de la nuca se me ericen. No podía rajarme ahora. Trago un poco de saliva, agarro aún más fuerte mi pistola.

-Hola cachorro- dice una voz a mis espaldas.

Me giro rápidamente, el corazón me latía a cien por hora. Entonces me encuentro con “él” y una compañera suya. Baguf vön Drac era uno de los vampiros más sanguinarios de la era contemporánea. Según había leído en los informes, solamente atacaba a niños porque le gustaba más la sangre fresca. Me imagino la desesperación de los niños que ha matado, alejados de sus madres. Levanto mi pistola contra él.

-Al fin has venido...- digo seriamente.

Baguf comienza a reírse, mostrando sus largos colmillos. Eso me hace enfurecer aún más, no debía utilizar mis poderes ahora. Debía ser paciente. Era de estatura alta, tenía los hombros anchos y de ellos colgaban unos brazos bastante musculosos. Se podía apreciar su fuerza porque iba vestido con unos vaqueros y una camiseta de tirantes color negro. Tenía el pelo corto y castaño, sus ojos eran del color de la sangre: fríos, sin ningún remordimiento. Suelto un gruñido.

-No sé porque sigues jugando con este perro- dice su compañera.

Se encontraba a su lado, agarrada por uno de los musculosos brazos de Baguf. No sabía su nombre, nunca la había visto, pero por su manera de hablar ella parecía que si me conocía. Tenía los cabellos rubios y rizados que le caían hasta la cadera. Era una vampiresa ya que pude apreciar sus ojos rojos y sus colmillos al susurrarle algo al oído al vampiro. Me pongo en guardia. Llevaba puesto un vestido largo y azul de tirantes, era ajustado por lo que se podía apreciar sus grandes dotes femeninas.

Tras observarles de arribas a abajo y examinar mis posibilidades, disparo una bala y veo que sin ni siquiera mirarme, Baguf la para con sus dedos.

-¿No ves que estamos hablando?

-Je, me gusta ser el centro de atención- suelto yo.

-Mira chico, no tengo nada contra ti, así que mientras no me vaciles más, puedes irte con el rabo entre las piernas.

-Tú no tienes honor, por eso debo acabar contigo.

El vampiro comienza a examinarme como yo había hecho antes con ellos dos. Parece que va a pelear conmigo... No iba a decepcionar a aquel chico, no podía decepcionarle... Se lo había prometido, vengar a su hermana. Antes de que acabara de mirarme de arriba a abajo, disparo otra bala y comienzo a correr hacia ellos.

Todo comienza a suceder a cámara lente.

La compañera de aquel asesino pega un salto y esquiva mi bala. En cambio, Baguf ni se inmuta, estira un brazo y lo lleva hacia atrás. Disparo dos balas.

Golpea al aire y hace desaparecer solamente con la fuerza del viento mis dos balas. Maldita sea... Si que era fuerte...

Guardo mi pistola en mi gabardina y le intento golpear en el estómago con uno de mis puños. Al pegarle, siento algo duro, es como hierro. Aparto mi mano en un acto reflejo, entonces sin casi verle, me pega una patada en la cara. Tiene una fuerza alucinante, me tira metros detrás de él. Caigo al suelo golpeándome con un banco que había cerca.

Me despierto rápido, ahora no debía quedarme inconsciente. Tras quejarme un poco del dolor de espalda, me levanto de lo que antes era el banco. Había quedado destrozado. Caray, que fuerza.

Me pongo de pie y veo a Baguf delante mía. ¿Cómo puede ser tan rápido? Me agarra del cuello de mi gabardina, me ahoga un poco, pero aún no me corta la respiración completamente.

-Esas balas anti-vampiros... Sabes que hacen mucho daño, el mismo que harían unas balas de plata en tu cuerpo. Will, sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Comienza a mirarme con esos rojos del color de la sangre, yo los combato con mis ojos azules. Me toca en mi costado derecho con su otra mano, siento un dolor agonizante. Intento patalear, pero no sirve de nada.

Entonces me suelta, dejándome caer, me golpea en el estómago en el aire. No he podido reaccionar. Voy volando hacia detrás, voy a impactar pronto contra algo.

Imágenes atacan mi mente, recuerdo la imagen suplicante del niño, Gustav, lo acabábamos de salvar de los vampiros. Y además, habíamos encontrado el cadáver de su hermana, Elise, que había sido atacada por un vampiro. Por la escena del crimen, descubrimos que fue todo obra de Baguf. Con lágrimas en los ojos, Gustaz que se había ganado mi amistad, me suplicó de rodillas que vengase a su hermana. Había visto mi fuerza y se había quedado impresionado. Me arrepiento de haberle dado falsas esperanzas.

Choco contra una pared, haciéndola añicos. Que molestia. Ya me había enfrentado a Baguf en otras ocasiones, en grupo, pero nunca solo. Ahora me sentía vulnerable ante él. La última vez que me enfrenté a él, me dejó una cicatriz que él bien sabe donde está. Si no tuviese esas balas de plata malditas.

Me levanto poco a poco, incorporándome. Me limpio un poco mi gabardina, se había llenado de polvo por culpa de mi choque contra la pared. Miro la luna, aún quedaba hasta el amanecer. Entonces, ahora puedo hacerlo. Me concentro, intentando que el poder de la luna fluya por mi cuerpo, debía hacer que su poder despertase “mi” poder. La transformación comienza a llevarse a cabo, pero no me convierto del todo. Cuando me transformo por completo en hombre lobo, pierdo el control sobre mí mismo. Solamente había aumentado mis reflejos, mi velocidad, mi fuerza y en general mis cinco sentidos.

Sonrío, ahora estaba preparado para la verdadera batalla.

Podía ver perfectamente a Baguf esperándome a lo lejos. Tranquilo, ahora mismo voy a por ti.

Respiro fuerte y saco de mi gabardina mis pistolas gemelas. Eran más largas que mi anterior pistola, pero eran menos pesadas, de más fácil manejo. Ya tenía puestas las balas anti-vampiros, así que pego un salto en el aire y caigo justo detrás del vampiro. Le apunto en la nuca y le digo:

-Game over.

De repente algo me traspasa la rodilla izquierda, el dolor es insoportable. ¿Qué había sido eso? ¿Y quién? Miro por todos los lados y me encuentro con la compañera de Baguf, me había disparado con una pistola aparentemente normal. Ahh, me ha disparado balas de plata. Eso es jugar sucio.

Baguf aprovecha mi distracción, agarra una de mis pistolas gemelas y la lanza lejos de aquí. Intento sostenerme de pie, pero no lo consigo. La plata hace mucho daño, sobre todo en las extremidades. Miro con furia a Baguf, que no dice nada. Oigo la risa de su compañera, con mi otra pistola apunto hacia ella. Disparo. Hasta ahora no tenía nada contra ella, pero al atacarme por la espalda era repugnante. Debía morir.

No se había fijado en mí, así que la bala le dio en el pecho, casi en el corazón. Vaya, he fallado. Ella mira confusa a su herida, y entonces explota dejando solamente cenizas.

-Ponte morenita con las balas rayos UVA.

-¡Nina!- grita desesperado Baguf. Va hacia donde estaba antes su querida compañera.

Recoge sus cenizas y después me mira con rabia. Yo le miro igual. Estaba sufriendo. Le apunto con mi arma y le digo:

-¿Ahora lo sientes? El dolor de perder a alguien... Ese es el dolor de todos los niños que matas, o es incluso peor. Tú mereces un castigo peor que Nina, y lo sabes.

Baguf parecía haber enloquecido, le estaba susurrando algo a las cenizas. Me estaba quedando perplejo, ¿acaso apreciaba verdaderamente a esa vampiresa? Tal vez nunca lo llegue a saber... Tras dejar de hablarle a las cenizas de su antigua compañera, las tira y comienzan a mover.

-¡Maldita sea! ¡Habías estado lanzando un hechizo!

Demasiado tarde, la ceniza entre en mis ojos dejándome casi ciego. Cuando finalmente consigo ver, no sentía mi pistola en mi mano. Me la había arrebatado, ahora solamente me quedaba un arma y mis garras. El vampiro me hace una llave, que hace que me caiga al suelo de espalda. Me sujeta mi brazo derecho y la pierna izquierda. Me ha inmovilizado, intento soltarme.

Me mira gracioso y me susurra al oído:

-Ahora sentirás el dolor que he sentido yo.

Sus uñas comienzan a crecer, y con ellas corta mi gabardina y mi camiseta que llevaba debajo. Llega a la piel, y como si estuviese rascando algo, comienza a hacerme arañazos. Estoy en mi estado lunar, aunque me haga cortes, no me hará daño, no hay plata. Sonrío, pero él también sonreía. ¿Qué significaba aquello?

Me enseña sus uñas, debajo lleva plata. Hoy no es mi día de suerte.

Siento el contacto de sus uñas en mi piel, y el calor que sentía al tocarme. Me estaba quemando. De repente, recuerdo la imagen de Gustav cuando me estaba enseñando una foto de su hermana. Cuando le dije que era muy guapa y él se sonrojó. Estaba muy orgulloso de ella...

Muevo mi pierna derecha y le golpeo la cara a Baguf. Me libero de su inmovilización y saco la última pistola que me quedaba. Que lástima usarla para matarle. Era pequeña, y de aún más fácil manejo que las demás. Le miro directamente a los ojos y le apunto a la frente.

-¿Te arrepientes de algo ahora que vas a morir?

-No, disfruté mientras los mataba, a todos, sin ninguna excepción- dijo seriamente.

Apreté el gatillo. Un disparo. Cayó al suelo inconsciente y desapareció en cenizas. Voy convirtiéndome en humano, miro al cielo, esta amaneciendo. Menos mal que le maté ahora, no hubiera permitido que se hubiera quemado bajo los abrazos del Sol.

Después de encontrar todas mis pistolas, y vendarme como podía las heridas digo:

-Quiero ver la cara de Gustav al escuchar lo que he hecho. Ahora que lo pienso, era una misión extraoficial, no me van a pagar. Vaya...- al acordarme de eso me voy cabizbajo desapareciendo de las aceras de las calles. 

jueves, 4 de junio de 2009

Concurso de guindillas

Los moros se acabaron, y el aburrimiento invadió a la poca gente que había quedado. Dos amigas se habían ido a su casa a ver una peli, y los demás nos fuimos al consum a buscar alimento. Ahí fue cuando Alain vio el bote de guindillas y retó a Isidro, Mario también se apuntó. Las bolsas de la compra en la acera, y el concurso sentados como vagabundos. Aquí os lo dejo xD

Ahora a los perdedores les espera un castigo, ¿cuál será?
-Un pico (tachado)
-Correr desnudos por la calle (tachado)

Enviadnos vuestras ideas para que Mario y Alain tengan su castigo xD